domingo, 15 de noviembre de 2009

Etapa 4 (14/11) - Ocosingo - Ranchería La Selva

Locales con la bici de Unai, estos niños hablaban un poquito de español y no les gusta les tomen fotos
Nuestro pequeño paraiso de relax, agua más cristalina por favor??

Distancia: 54'6 km
Media: 14'3 km/h
Máxima: 58'4 km/h
Tiempo: 3:48h

Salimos temprano después de haber disfrutado de un día de descanso, en el cual le robaron el maillot nuevo Unai, con el correspondiente berrinche (Unai) y el pasotismo del mexicano. Total cabreo más grande!!!! Nos consuela pensar que uno de estos días nos encontramos al pendejo con el maillot y le afeitaremos el bigote a lo Cantinflas!!!
Para ponerle gasolina al motor y que carbure bien, acudimos a nuestro puestecito habitual con la señora Nati, la cual te metrallea con todos los platos que tiene cada vez que algo se mueve!!! Pero si ya sabemos lo que tiene, que hemos comido últimamente más aquí que en nuestra casa señoraaaaaa!!!! Dedicado a la Amatxu i a ma mare!!! Una vez ingeridas unas deliciosas costillitas iniciamos la marcha con unos kms cuesta arriba que no sientan mal, pues llevamos el depósito lleno. Hoy la carretera discurre por la cresta de la Sierra, ofreciendo unas vistas preciosas de las montañas y valles de Chiapas. ( Animamos a todos nuestros amigos mexicanos a que lo visiten de una vez, que lo teneis cerca huevones!!!!!!!!). Finalmente nos encontramos con una bajada progresiva la cual gozamos, tocando el freno en tres curvas para no salir por la tangente a lo Sete Gibernau!!! En la bajada nos marcamos buenas plegadas, incluso Unai llega a tocar con las alforjas delanteras el suelo al más puro estilo sitoponsiano.
En uno de esos momentos en los que sólo el touring te puede darte recalamos en un restaurancito X, el cual en su parte trasera aguarda unpequeño paraiso, un río cristalino rodeado de selva y nativas como os las querais imaginar. Al ver es sitio y sin haber alcanzado lo que queríamos pedalear, lo dejamos todo y decidimos quedarnos una noche en el paraiso!!!! Por cierto, las mojarras que nos metimos entre pecho y espalda ayudan a mejorar el sitio, si se puede!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario